3 mandamientos beauty para desterrar en 2015

¡Sumate a la tendencia 2015! Te mostramos 3 errores que no podés cometer en tu look para ser una chica trendy esta temporada. Uñas almendradas ¡Decile chau a las uñas largas limadas en forma almendrada! Ahora vas a estar mucho más cómoda llevándolas bien cortas y prolijas. ¿El tomo it? ¡Nude! Colores

25 febrero, 2015

trend
¡Sumate a la tendencia 2015! Te mostramos 3 errores que no podés cometer en tu look para ser una chica trendy esta temporada.

Uñas almendradas
uñas final

¡Decile chau a las uñas largas limadas en forma almendrada! Ahora vas a estar mucho más cómoda llevándolas bien cortas y prolijas. ¿El tomo it? ¡Nude!

Colores fantasía intensos
color final
Te copa jugar con tu look y cambiar constantemente… entonces tenés que saber que si optás por un color de fantasía para tu pelo el lavanda no es el indicado. Esta temporada se llevarán las coloraciones intensas en sus versiones más oscuras como el azul noche.

Bye, bye extensiones
extensiones final3
Desde hace un tiempo a esta parte los cortos o medianos son los largos más trendy. ¡Pero este año, más que nunca, despedite de las extensiones porque quedan completamente out!

FACEBOOK