¡4 tipos de comida chatarra que son buenas para tu piel!

Foto:Pinterest “Comer comida chatarra es lo peor que podés hacer si estas intentando bajar de peso y cuidar la figura”, ¿Cuántas veces escuchaste esta frase? Pero esto no es totalmente cierto. Suena extraño, pero te vamos a contar cuáles son los 4 tipos de comida chatarra que son buenos alimentos para tu piel.  Las excusas para

17 marzo, 2015

9bc8a2166a877e899dfed664fa8982bb

Foto:Pinterest

“Comer comida chatarra es lo peor que podés hacer si estas intentando bajar de peso y cuidar la figura”, ¿Cuántas veces escuchaste esta frase? Pero esto no es totalmente cierto. Suena extraño, pero te vamos a contar cuáles son los 4 tipos de comida chatarra que son buenos alimentos para tu piel.  Las excusas para poder consumir algunos ingredientes prohibidos te las traemos en ésta nota. Prestá atención y disfrutá de algunas delicias que hace rato no degustas.

1) Smoothies: Es una bebida sumamente rica y refrescante que normalmente esquivamos, en especial cuando estamos cuidándonos la silueta, está compuesta por vitamina C y niveles elevados de antioxidantes.  Su variedad consta de muchos sabores y tamaños.

2) Pastas: ¡Excelente para la piel! Aunque no lo creas tiene una buena combinación de aceite de oliva, cebolla, ajo y tomate. Esta mezcla de  ingredientes  da como resultado un plato muy agradable y regulador del azúcar en la sangre.  Disfrutá un abundante plato de pastas.

3) Hamburguesas: ¡Son irresistibles!. Generalmente las combinamos con tomate, lechuga, cebolla o cualquier otra verdura que nos agrade. Todo esto es realmente beneficioso para la piel. Si no querés consumir el pan debido a que ésto te agregará unos kilos de más, simplemente no lo comas.

4) Sándwich completo: Un sándwich tentador es aquel que viene completo con abundante y generosa cantidad de lechuga, tomate, cebolla y queso, cubierto por una capa crocante de pan en su exterior. Pero lo mejor de todo esto es que este manjar refuerza la piel gracias a su contenido rico en vitaminas, proteínas y minerales. ¡Comé lo que quieras!

FACEBOOK