Alimentos para desincharte y lucir una panza perfecta

Chequeá cuáles son los alimentos que deshinchan tu panza y la dejan chata

3 diciembre, 2015
Alimentos para desincharte y lucir una panza perfecta

Alimentos para desincharte y lucir una panza perfecta

Foto:Pinterest

Alimentos para desincharte y lucir una panza perfecta

Estos son los 10 alimentos diuréticos para desintoxicar el cuerpo:

– Alcachofas: este alimento tiene muchos beneficios para el organismo ya que proporciona variedad de nutrientes y una buena proporción de fibra. Ideal para combatir el estreñimiento, permite controlar el apetito.

-Espárragos: tiene propiedades diuréticas que los convierten en alimentos perfectos para eliminar el peso debido al exceso de líquidos retenidos. Además, son depurativos gracias a sus contenido en fibra, mejoran y aumentan el metabolismo digestivo y hasta son unos excelentes antioxidantes gracias a su aporte en vitamina C, E y zinc.

-Arándanos: son ideales para prevenir enfermedades urinarias y proporcionan un efecto desinflamatorio. Además, ayudan a combatir el estreñimiento, a reducir el azúcar en sangre, a prevenir enfermedades relacionadas con el corazón y son excelentes antioxidantes.

-Perejil: no solo tiene una función decorativa, el perejil tiene magníficas propiedades diuréticas.

-Té verde: es ideal para combatir la retención de líquidos. Así que cambiá el café por un té verde y vas a ver como te deshinchas.

-Vinagre de manzana: Ayuda a equilibrar el potasio y a desintoxicar el hígado. Además, acelera el metabolismo y permite quemar una gran cantidad de grasas con lo que facilita la pérdida de peso.

-Tomate: el tomate es rico en vitamina C y promueve el funcionamiento de los riñones, hecho que acelera la eliminación rápida de fluidos y toxinas.

-Sandía: aunque es típica del verano, es bueno saber que la sandía al contener gran cantidad de agua, facilita la eliminación de líquidos.

-Avena: aunque la avena es más conocida porque ayuda a controlar el colesterol en sangre, además ayuda a reducir edemas provocados por la acumulación de líquidos, gracias a la sílice, uno de sus compuestos. Pero también, al avena a ayuda a calmar los nervios y es ideal en procesos de ansiedad.

FACEBOOK