Anteojos: descubrí qué tipo va con vos según tu rostro

Foto:Pinterest Anteojos: descubrí cuál es el marco ideal según la forma de tu cara Según la forma de tu cara hay un tipo de gafas que queda mejor que otra.La forma de la cara de cada una, el estilo y el tamaño de los lentes, los colores y el grosor del marco

23 julio, 2015
Anteojos

Anteojos

Foto:Pinterest

Anteojos: descubrí cuál es el marco ideal según la forma de tu cara

Según la forma de tu cara hay un tipo de gafas que queda mejor que otra.La forma de la cara de cada una, el estilo y el tamaño de los lentes, los colores y el grosor del marco son algunas de las cosas que, según los expertos, hay que considerar cada vez que vamos a adquirir un par de anteojos. A continuación, te dejamos sus recomendaciones para que la búsqueda sea más sencilla y el margen de error, ¡mucho menor!

-Tipo de cara cuadrada: Lo mejor es un tipo de gafas redondeadas u ovaladas, que el marco no sea muy grueso. Las que te conviene evitar son, justamente, las cuadradas o con formas geométricas. La idea es suavizar los ángulos del rostro con la forma más redonda.

-Tipo de cara corazón: Lo ideal es un marco ovalado o redondeado. Siempre es mejor que sea fino y de colores claros. Para evitar: los marcos muy sobrecargados o con mucho diseño. El tip es no llamar la atención a la parte superior del rostro.

-Tipo de cara ovalada: Estás de suerte, podés elegir marcos ovalados o cuadrados. Lo ideal es que le des contraste a a las curvas de tu rostro. Podés jugar con los colores y diseños. A tener en cuenta: no elijas marcos muy largos comparado con tu cara.

Tipo de cara redonda: Lo ideal son gafas cuadradas o con ángulos bien marcados. La idea, como en la mayoría de los casos, es contrastar la forma del rostro con la del marco. No te olvides de elegir uno más bien grueso. Evitá los redondos o pequeños.

– Tipo cara diamante: Las mejores opciones son gafas ovaladas o sin marco. Lo ideal es que tengan un borde grueso o detalles en la parte superior, las líneas de la frente. A evitar: los marcos muy delgados o estrechos. Para esta forma de rostro los lentes tipo Cat Eye son perfectos.

Anteojos

Anteojos

Foto:Pinterest

FACEBOOK