Caída del cabello: 7 hábitos que debes cambiar

Foto:Pinterest ¿Sabías que todos los días vos misma podés provocar la caída del cabello? Manejar tu pelo puede ser tan beneficioso como perjudicial, por lo tanto, es necesario que sepas lo que podés estar haciendo para que se te caiga el pelo. 1) Lavado incorrecto: La mejor parte de ir a la peluqueria es

2 julio, 2015
caída del cabello

caída del cabello

Foto:Pinterest

¿Sabías que todos los días vos misma podés provocar la caída del cabello?

Manejar tu pelo puede ser tan beneficioso como perjudicial, por lo tanto, es necesario que sepas lo que podés estar haciendo para que se te caiga el pelo.

1) Lavado incorrecto: La mejor parte de ir a la peluqueria es cuando te lavan el pelo, ¿no?. Todos esos masajes y la temperatura del agua es lo mejor que hay, pero además de eso, ¡es la manera perfecta de lavarte la cabeza!. Por eso, de ahora en más, imita esos lavados en casa.

2) Exceso de acondicionador: Si cada vez que te lavas la cabeza utilizas acondicionador, te aplicas demasiado y no lo enjuagas bien, quedarán residuos químicos en tu cabello que con el paso del tiempo y la acumulación harán que se debilite.

3) Abuso de las herramientas de calor: Utilizar herramientas de calor todos los días hace que los enlaces de hidrógeno se alteren y con el tiempo el daño se haga evidente. La caída del cabello es la consecuencia directa.

4) Coloración frecuente de mala calidad: La mayoría de las tinturas comerciales tienen químicos que destruyen tu pelo con las coloraciones sucesivas. Una manera de evitar que ésto termine debilitando tu cabello es adquiriendo productos de calidad, que te protejan del daño.

5) 5 El peinado equivocado: Cuando terminas de lavar tu pelo necesitas un peine de dientes anchos para desenredarlo, e incluso tus dedos. Nunca utilices un peine tan fino que lo rompa, vas a terminar perdiendo valiosas hebras.

 

FACEBOOK