Cara Delevingne se muda a París junto a St. Vincent y…¿Se casa?

El 2016 promete ver a Cara y a St. Vincent vestidas de blanco

30 diciembre, 2015
Cara Delevingne se muda a París junto a St. Vincent y…¿Se casa?

Cara Delevingne se muda a París junto a St. Vincent y…¿Se casa?

Foto:Pinterest

Cara Delevingne se muda a París junto a St. Vincent y…¿Se casa?

La modelo Cara Delevingne y su novia, la cantante St. Vincent, decidieron dar un paso más en su relación instalándose juntas en París mientras Cara filma su próxima película el año que viene, la adaptación al cine de los cómics franceses ‘Valérian’. Ahora la pareja está buscando casa cerca del famoso museo del Louvre.

Sin embargo, ni Cara ni St. Vincent -cuyo verdadero nombre es Annie Clark- se instalarán permanentemente en Francia por cuestiones laborales.

Cara Delvingne le escribió una carta a Vanessa, una periodista de Melty Fan y le puso:

“Buenos días Vanessa! Mi nombre es Cara Delevingne. Soy modelo y actriz. Pero, estoy convencida de que también me conoces por ser la BFF de Kendall Jenner (juntas formamos el dúo Cake) y por llevar colgada la etiqueta de “una de las rumoreadas novias de Harry Styles“. ¿Ya me conoces? Seguro que sí porque sé que adoras la moda y tienes controlada a todos los rostros que formamos parte de ese mundo. Ah… Además en meltyfan tus compañeras hablan bastante de mi. Después de estar breve presentación, me dirijo a ti para contarte una de las últimas decisiones que he tomado en mi vida.Yo, Cara Delevingne, voy a abandonar a mi mejor amiga, Kendall Jenner para irme a vivir con mi pareja a miles de kilómetros de ella. Sé que ninguna de las dos lo pasaremos bien ya que la distancia es importante. Sin embargo, Kendall debe entender que lo hago por amor. He decidido mudarme a París con St. Vincent y… ¡Es muy probable que las campanas de boda suenen en 2016! ¿Cómo te has quedado? De piedra, ¿Verdad? Hay momentos en los que tenemos que romper con todo y arriesgar. Yo estoy en uno de ellos. Por ello te pido ayuda. ¡Quiero que me des varias ideas para el día que me vista de novia! Un besazo, Cara.“

FACEBOOK