Cara Delevingne tiene una respuesta para todo

Foto:WeHeartIt Cara Delevingne responde TODO Cara Delevingne es una de nuestras it girls favoritas y en esta oportunidad, la protagonista de Ciudades de Papel responde todas las preguntas que siempre quisiste hacerle. ¡DESCUBRILA! ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestirte? – Tengo un sentido inconformista del estilo, parezco tomboy porque me

8 octubre, 2015
Cara Delevingne

Cara Delevingne

Foto:WeHeartIt

Cara Delevingne responde TODO

Cara Delevingne es una de nuestras it girls favoritas y en esta oportunidad, la protagonista de Ciudades de Papel responde todas las preguntas que siempre quisiste hacerle.

¡DESCUBRILA!

¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestirte?

– Tengo un sentido inconformista del estilo, parezco tomboy porque me gusta la ropa sencilla, pero para grandes eventos y galas, elijo modelos arreglados. Gracias a mi profesión tengo más prendas de las que imaginaba en mi guardarropa, así que tengo la oportunidad de cambiar de estilo continuamente.

 – ¿Cuáles son tus infaltables a la hora de vestirte?

– Los skinny jeans me vuelven loca en todas sus formas y colores, hasta podría usar todo un outfit de jean y, definitivamente, mi campera de cuero es un must.

– ¿Qué es la moda para vos?

– Para mi es todo, en mi vida, el mundo de la moda ha sido como mi familia incondicional y un grupo de apoyo que nunca podría remplazar. Ahora se mucho más de moda que antes, tengo más ropa de la que podría pedir, y gracias al modelaje me hice varias amigas y viajé mucho. Lo que me fascina es la posibilidad de ser un camaleón y poder interpretar diferentes personajes en cada campaña y desfile que hago.

 – Tu fama excede el hecho de que seas modelo y muchos te siguen porque les gusta tu estilo y personalidad…

– Todavía soy muy joven y juego todo el tiempo. Desde que era chica me gustaba ser el centro y entretener a la gente, siempre me gustó divertirme y divertir a los demás. Cada vez estás más expuesta a las críticas ajenas, pero por suerte tengo un gran apoyo de mi familia, y por sobre todo mis seguidores en Twitter hacen que no me sienta sola, los amo, me mantienen los pies en la tierra.

 – ¿Qué hacés con tu tiempo libre?

– Me encanta cantar y tocar la batería me vuelve loca, es increíblemente relajante. Escucho música como Rhianna, Azalea Banks, y también me encanta Al Green, Marvin Gaye y Lauren Hill. En un futuro me gustaría intentar con la actuación.

 – ¿Qué consejo le darías a chicas que aspiran a ser modelos?

– Que no dejen que el qué dirán las derrumbe, que sigan de pie y sean felices, lo importante es que tengan una buena agencia que las represente y con la que se sientan cómodas.

DESDE: PARA TEENS ONLINE

FACEBOOK