Cara Delevingne y Jennifer Lawrence modelan lipsticks, ¿quién es la más sexy?

Cara Delevingne vs Jennifer Lawrence: ¡la batalla de los labios intensos! ¡Katniss y Enchantress también usan maquillaje! Te mostramos cómo Cara Delevingne y Jennifer Lawrence modelan lipsticks para dos marcas reconocidas mundialmente, ¿quién es la más sexy? El que Cara Delevingne haya dicho que ya no va a modelar en pasarelas y

15 septiembre, 2015

Captura de pantalla 2015-09-14 a la(s) 16.23.06

Cara Delevingne vs Jennifer Lawrence: ¡la batalla de los labios intensos!

¡Katniss y Enchantress también usan maquillaje! Te mostramos cómo Cara Delevingne y Jennifer Lawrence modelan lipsticks para dos marcas reconocidas mundialmente, ¿quién es la más sexy?

El que Cara Delevingne haya dicho que ya no va a modelar en pasarelas y que va a concentrarse por el momento en su carrera como actriz no quiere decir que haya renunciado a hacer comerciales. Recientemente la vimos en la nueva campaña de la marca de relojes Tag Heuer (aunque claro es por una buena causa) y después sorprendió cuando se desnudó para anunciar los nuevos lipsticks de YSL. Por otro lado, Jennifer Lawrence también forma parte de la nueva campaña de los nuevos lápices labiales de la marca Dior, quienes han trabajado con la actriz desde hace un par de años tanto para su línea de bolsas como en maquillaje. En melty te mostramos los dos más recientes trabajos de las actrices para que nos ayudes a decidir quién gana en la batalla de los labios más intensos.

car

Jennifer Lawrence es embajadora de Dior desde hace un tiempo y esta vez aparece en la nueva campaña del lipstick de la marca ‘Dior Addict’, en el que se muestra muy seductora y con una mirada intensa. ¨Don´t be shy… shine¨ (No seas tímida… brilla) es lo que repite la actriz que interpreta a Katniss Everdeen dentro del comercial que anuncia la nueva línea de labiales de Dior, la cual tiene 44 colores diferentes. La marca asegura que eligió a Jennifer para ser la cara de sus nuevos productos debido a su belleza natural y que encaja perfectamente con el perfil de los nuevos labiales. El objetivo de la campaña es mostrar a J. Law tal y como es en la vida real, “un modelo de la feminidad, espontaneidad y seguridad en sí misma”.

Cara Delevingne también entra en compentencia por los labios más sexys con la nueva campaña de Yves Saint Laurent. La británica promociona el nuevo labial de la línea ‘Rouge pour couture’ luciendo un traje sastre y termina desnuda en un sofá. Hace poco Cara mencionó que se considera una feminista y que no está contenta con algunas de las cosas de modelaje que hizo al principio de su carrera, por eso, ahora Cara elije exactamente lo que ella quiere hacer y en este caso, en su nuevo comercial, aunque se desnuda, no podemos ver nada y permanece en una posición modesta que hace volar nuestra imaginación.

No es la primera vez que vemos a J. Law en un comercial de Dior y tampoco es la primera vez que vemos a Cara anunciando para marcas reconocidas, aunque sí nos llama la atención el hecho de que sale desnuda. Las dos actrices han demostrado tener talento en sus carreras y la forma en que las ponen en los anuncios anteriores no son sino una muestra de lo multifacéticas que son; definitivamente Cara y Jennifer fueron las elecciones correctas para ponerse en los papeles de mujeres ultra seguras de sí mismas. Próximamente veremos a J. Law en Sinsajo Parte 2 y X-Men Apocalipsis, así como a Cara en Suicide Squad y Valerian; esperamos seguirlas viendo como la imagen de una mujer fuerte, divertida y sexy por mucho tiempo más.

¿Qué comercial te gusta más?,

FACEBOOK