Cómo es cada signo cuando se enamora

El amor se expresa en diversas formas y a todos nos encanta de una forma distinta.

1 diciembre, 2015
Cómo es cada signo cuando se enamora

Cómo es cada signo cuando se enamora

Gif:Pinterest

Cómo es cada signo cuando se enamora

Aries : Al ser un signo de fuego, los arianos suelen ser ardientes y enamoradizos. Cuando se enamoran de alguien le ofrecen lo mejor de sí mismos y siempre dejan queriendo más a su pareja. Son románticos y harían cualquier cosa por la persona que ama. Siempre van a querer que su pareja sea creativa y les inspire para que el amor perdure.

Tauro: Suelen guiarse más por lo físico. Así que, si hay química física entre un Tauro y alguien más, es seguro que se enamorarán perdidamente y muy rápido. Son muy sensuales y adoran el contacto físico. Aunque, cuando se establecen con una pareja adoran la vida hogareña y la tranquilidad de una tarde de mimos y relajo.

Géminis : Adoran comunicarse, por lo tanto, tener una buena conversación será la forma de conquista que resulte más efectiva con los geminianos. Buscan personas inteligentes y creativas, y a veces les cuesta creer en el amor. Sin embargo, cuando se enamoran son capaces de todo y resultan ser demasiado románticos con la pareja.

Cáncer : Se enamoran perdidamente de esa persona, aunque siempre piensan en cada movimiento que van a hacer. Buscan una pareja que les dé todo el amor que se merecen y tenga los pies bien puestos sobre la tierra. Siempre apoyan y acompañan a su pareja en todo momento y procuran hacerla sentir especial.

Leo: Su magnetismo les permite no tener problemas en encontrar una pareja. Confían en sí mismos y suelen ser amables. Se enamoran profundamente y se comprometen con quien aman, aunque suelen ser un poco celosos y territoriales. Necesitan que les recuerden lo mucho que los aman.

Virgo: Le tienen miedo a la vulnerabilidad y a que les rompan el corazón. Sin embargo, sienten el amor con cada fibra de su ser. No se comunican demasiado cuando sienten algo, por lo que suelen verse un poco fríos en ocasiones, aunque, cuando se enamoran de verdad mantienen una relación duradera y estable.

Libra: Casi nunca se comprometen, de hecho hacen esperar mucho a su pareja antes de hacerlo, pero cuando se enamoran de verdad esperan que la persona que aman los trate con respeto y tal como se merecen. Les gustan las relaciones armoniosas y pacíficas en donde puedan comunicarse de manera adecuada. No les gusta pelear.

Escorpión: Son uno de los signos más sexuales del zodíaco. Suelen pensar con el cuerpo antes que con el corazón. Se enamoran perdidamente. Para ellos el amor lo es todo, aunque a veces suelen ser un poco celosos y posesivos con su pareja. Dan todo de sí mismos a la persona que aman y se preocupan de siempre demostrarle lo mucho que la aman. Son románticos y apasionados. Más que cualquier otro signo.

Sagitario: Para los sagitario el amor es una aventura. Son almas libres que rara vez temen por algo. Suele ser un poco independientes y adoran a las personas cultas y con experiencias para contar. No les gusta comprometerse demasiado, ni quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo. Adoran su libertad.

Capricornio: No les gustan las relaciones que no les ofrecen durabilidad. No se involucran con alguien que saben que no se comprometerá. Se toman en serio la vida y adoran la vida familiar, por lo que esperan tener una relación estable y feliz. No sólo buscan un amor real, sino también un compañero de vida.

Acuario: Tienen un gran corazón. Son entregados y dan lo mejor de sí mismos a su pareja. Son uno de los mejores amantes del zodiaco. Son apasionados e increíblemente románticos. Esperan a la persona indicada, que les dé un amor real, y jamás la dejan ir cuando la encuentran.

Piscis: Son dulces y románticos. Le temen a un corazón roto, pero no tienen miedo de enamorarse. Suelen desanimarse cuando discuten con su pareja, pero algo sencillo y romántico les devuelve la sonrisa y la esperanza en el amor. Parecieran ser de otra época y vivir en las nubes cuando se enamoran, por lo que necesitan a alguien que sea su “cable a tierra”.

 

FACEBOOK