Cómo saber si tu amigo se esta convirtiendo en tu novio

Foto:Pinterest ¡Descubrí todo lo que tenes que saber para darte cuenta si tu amigo se esta convirtiendo en tu novio! Un amigo es alguien que te respeta, con el que te divertis y con quien compartis millones de cosas. La amistad entre dos personas es algo muy importante que debe cuidarse. Las

2 junio, 2015
Cómo saber si tu amigo se esta convirtiendo en tu novio

Cómo saber si tu amigo se esta convirtiendo en tu novio

Foto:Pinterest

¡Descubrí todo lo que tenes que saber para darte cuenta si tu amigo se esta convirtiendo en tu novio!

Un amigo es alguien que te respeta, con el que te divertis y con quien compartis millones de cosas. La amistad entre dos personas es algo muy importante que debe cuidarse. Las personas invierten tiempo en la construcción de una amistad, y en ocasiones esa fuerte conexión se puede convertir en una atracción. Pero, ¿cómo saber si tu AMIGO se está convirtiendo en tu NOVIO?

Si estás pensando en la posibilidad de que tu amigo se está convirtiendo en novio, es porque están empezando a haber sentimientos más fuertes que únicamente de amistad, el amor se está abriendo paso entre ustedes.

Presta atención a tu comportamiento, pero también al comportamiento de tu amigo. ¿Está nervioso o quizá está preocupado? Observá su lenguaje corporal y también las cosas que te dice y cómo te las dice. Fijate si tu amigo busca oportunidades para tener contacto físico contigo como sujetarte del brazo e incluso la mano.

También es posible que sostenga la mirada buscando el contacto ocular contigo. Si está interesado en vos como algo más que un amigo, es posible que mantenga su mirada por unos segundos más de lo normal.

¡Prestá atención para descubrir si tu amigo se esta convirtiendo en tu novio!

FACEBOOK