Cosas que debes hacer si estas soltera en verano

Un verano sola puede ser realmente fantástico

7 enero, 2016
Cosas que debes hacer si estas soltera en verano

Cosas que debes hacer si estas soltera en verano

Foto:Pinterest

Cosas que debes hacer si estas soltera en verano

1. Aprende a cocinar

No, no es para que le cocines a tu futuro marido. Es para que tengas control sobre lo que comes y puedas elegir los mejores ingredientes. También para lucirte de vez en cuando.

2. Viaja al extranjero

Sola o con amigos, esto es un must cuando estás soltera. Incluso hasta puede que encuentres a tu media naranja en algún país lejano.

3. Hospedate en hostels

Si nunca te alojaste en un hostel y compartiste cuarto con desconocidos, no viajaste. Los hosteles son la mejor forma de conocer viajeros solitarios y solteros como vos.

4. Salí con muchos chicos

Salir con chicos no necesariamente quiere decir que te involucres con ellos en otros terrenos, pero definitivamente te dará una perspectiva más amplia de los tipos de chicos que hay y qué es lo que quieren.

5. Toma decisiones incorrectas

Sin duda es la mejor manera de aprender. Equivocarte y aprender de tus errores te hace crecer como persona.

6. Fracasa en una (o varias) relaciones

De esa forma sabrás qué te gusta y qué no. Qué estás dispuesta a permitir y qué cosas jamás aceptarías. Recorda: el fracaso te hace más fuerte.

7. Salí de fiesta hasta el amanecer

No hay nada más divertido que salir con tus amigos y fiestear hasta que el sol salga. En verdad son noches inolvidables, no importa que al otro día amanezcas con resaca o te despiertes hasta las seis de la tarde.

8. Tené un amor de verano

Cosquillitas en el estómago, pasión loca, despedida entrañable. Un amor de verano siempre te dejará un buen sabor.

9. Enfrenta tus miedos

Hacerle cara a eso que te atemoriza, como realizar grandes cambios, volar o los insectos, te preparará para aquellos problemas que puedan presentarse en el futuro.

10. Aprende a estar con vos misma

Esto es lo más importante. Recorda que una pareja no te define y no dependes de ella. Al contrario, es un complemento. Para poder tener éxito en una relación, es necesario primero aprender a estar con una misma y querernos tal como somos.

FACEBOOK