Cosas que no deberías decirle a tu chico

Foto:Pinterest Cosas que no deberías decirle a tu chico Sí, definitivamente hay muchas cosas que jamás debes decirle a un hombre. Si querés evitar peleas, celos, ataques de rabia y hasta problemas de autoestima en vos misma, es mejor que en ciertas circunstancias cierres la boca. Recuerda el refrán: “En boca cerrada,

6 agosto, 2015
Cosas que no deberías decirle a tu chico

Cosas que no deberías decirle a tu chico

Foto:Pinterest

Cosas que no deberías decirle a tu chico

Sí, definitivamente hay muchas cosas que jamás debes decirle a un hombre. Si querés evitar peleas, celos, ataques de rabia y hasta problemas de autoestima en vos misma, es mejor que en ciertas circunstancias cierres la boca. Recuerda el refrán: “En boca cerrada, ¡no entran moscas!”

¿Generalmente “metes la pata” bastante seguido con tus comentarios? Entonces, trata de recordar estas 6 cosas que no debes decirle a tu chico para no cometer un grave error. ¡Descubrílas a continuación!

1) ¿Te parece linda?: Error. nunca jamás debes preguntarle si otra chica le parece linda. Si tu novio y vos se cruzan a una mujer conocida de ambos (amiga, compañera de clase, de trabajo o lo que fuera) y notas que él la mira bastante, jamás le hagas esa pregunta. Si te dice que no, te enojarás porque no le crees y si te responde que sí, te va a agarrar un ataque de furia.Mejor evitar preocupaciones sin sentido y hacer que no pasó nada.

2) ¿Cuándo nos volvemos a ver?: Primera cita con un chico que te gusta. La pasaste muy bien, pero al momento de despedirte todavía no te insinuó nada de un segundo encuentro. ¿Le preguntas cuándo volver a verse? ¡No! Si todavía no te lo dijo él, es porque no está convencido así que mejor evita ese momento incómodo.

3) Es tan sólo un partido de fútbol: Tu novio está concentradísimo mirando un partido de fútbol de su equipo favorito. Está nervioso, se mueve para todos lados y grita. Lo peor que puedes decirle en ese momento es eso. Muchos hombres aman el fútbol y escuchar que lo desprecias no le cae muy bien.

4) ¿Estoy gorda?: Una pregunta que termina en pelea, siempre. Si te dice que no, vas a pensar que lo hace para que no te pongas mal. Y si te dice que sí, el autoestima te queda por el piso. Nunca le consultes eso a tu novio.

FACEBOOK