Cosas que tenes que saber antes de elegir tu bikini

Encontrar el traje de baño adecuado es un gran desafío y en Seventeen te contamos los mejores tips

10 diciembre, 2015
Cosas que tenes que saber antes de elegir tu bikini

Cosas que tenes que saber antes de elegir tu bikini – GIGI HADID

Foto:Pinterest

Cosas que tenes que saber antes de elegir tu bikini

Si estás pensando en cambiar de traje de baño o queres sumar otro a tu colección,¡Presta atención a las 5 cosas que debes saber antes de hacerlo!

1) Busca trajes de baño que se adapten:  Encontrar el traje de baño perfecto es una tarea difícil pero algo que puede ayudarte a lograrlo es elegir aquellos con detalles que permitan que se adapten a tu cuerpo.Los tirantes ajustables son una gran opción, ya que impiden que la bikini se te caiga o resbale.

2) Chequea los brillos: Muchas veces elegimos trajes de baño con brillos o lentejuelas para darle color y vida al look de playa. Sin embargo, no prestamos atención acerca de qué tan bien estan cosidos y los terminamos perdiendo.

3) Analiza bien el traje: Antes de decidir por un traje de baño debes prestar atención a algunos aspectos; por ejemplo, si la bikini está forrada por completo o solo en algunas áreas, si las costura está bien hecha o si tiene hilos sueltos.

4) Compara el precio y el uso: Si queres un traje de baño moderno y acorde a las tendencias de la temporada, es mejor que elijas uno barato para que puedas cambiarlo a la siguiente temporada. Si en cambio tenes un gusto clásico y queres usarlo por un buen tiempo, debes invertir un poco más para un traje de baño de buena calidad.

5) Protección ultravioleta: Las prendas con protección ultravioleta se convirtieron en una gran tendencia. El factor de protección ultravioleta mide la eficacia de una tela contra los rayos UVA y UVB. Cuánto más alto es el número, más efectiva es su protección.

 

FACEBOOK