Delineado azul: trucos para lucir perfecta

¡Basta de usar siempre delineador negro! Animate a cambiar de color y renová tu mirada con estos tips

23 diciembre, 2015
Delineado azul: trucos para lucir perfecta

Delineado azul: trucos para lucir perfecta

Foto:Pinterest

Delineado azul: trucos para lucir perfecta

1) Delineá la parte superior: Es una buena manera de logar un cambio en tu mirada con este color electrizante. Podes delinear solamente el párpado superior con azul intenso y disfrutar de unos ojos que se destacarán en una multitud. ¡Bien fácil!

2) Usa negro también_ Si te cuesta despegarte de tu adorado negro, esta es la solución. Delinea primero con color negro como lo haces siempre y por encima (bien pegado) pasa el azul, solo en el párpado superior. El truco es hacer trazos finos para que el ojo no quede tan cargado y logres un delicado maquillaje, ¡que nadie va a tener!

3) Destacá tus lagrimales: Elegí un azul claro, tipo aguamarina para delinear tus ojos, incluso los lagrimales. Tu mirada se va a ver profunda y sensual como nunca antes.

4) Delinea todo el ojo: Si queres un look totalmente renovado, no dejes de delinear también el párpado de abajo con azul. Superior e inferior con este color queda espectacular, solo debes tratar de hacer trazos finos, para que tus ojos no parezcan demasiado cargados.

FACEBOOK