Descubrí qué princesa de Disney sos según tu signo

El signo del zodíaco al que perteneces habla de la personalidad que tenes. En esta oportunidad te contamos qué princesa de Disney serías según tu signo

26 noviembre, 2015
Descubrí qué princesa de Disney sos según tu signo

Descubrí qué princesa de Disney sos según tu signo

Foto:Pinterest

Descubrí qué princesa de Disney sos según tu signo

El signo del zodíaco al que perteneces habla de la personalidad que tenes. En esta oportunidad te contamos qué princesa de Disney serías según tu signo.

Aries: La Sirenita, como toda ariana, es aventurera. Al igual que Ariel, debes ser valiente, segura y amante de los retos. Sin embargo, también impulsiva e impaciente.

Tauro: Campanita, los pertenecientes a la casa de Tauro son extremadamente determinados. Así  es Campanita, de Peter Pan: leal, determinada y persistente.

Géminis: Bella. Los geminianos son conocidos por su necesidad de aprender, son listos y parlanchines. Bella, de La Bella y la Bestia, encaja perfecto en esa descripción. Es curiosa y ama leer, al igual que Alicia, de Alicia en el país de las maravillas.

Cáncer: Blancanieves. Cáncer es conocido por su habilidad de cuidar. Y la princesa que encaja perfecto en esa descripción es Blancanieves. Ella es amorosa y protectora y disfruta de cuidar a los Siete Enanitos. Al igual que Blancanieves, los cáncer son emocionales. Kida, de Atlantis, es otra princesa de Cáncer.

Leo: Jazmín. Leo es conocido por su liderazgo. Como Jazmín, de Aladín, puedes ser un poco mandona, pero a la vez generosa, entusiasta y creativa.

Virgo: Pocahontas. Inteligente y con memoria aguda. Si sos del mismo signo de Pocahontas, sos perfeccionista y apasionada.

Libra: Cenicienta. Los de libra son encantadores, como Cenicienta. Son conocidos por ser diplomáticos, sociables y románticos. No obstante, deben ser cuidadosos, porque son altamente influenciables.

Escorpio: Esmeralda. Tal como Esmeralda, sos apasionada, emocional, leal y determinada.
Sagitario: Rapunzel. Optimistas y entusiastas, los sagitarianos son como Rapunzel (Enredados). Valoras tu libertad sobre todas las cosas y amas viajar.

Capricornio: Tiana. Los capricornianos son muy trabajadores. Al igual que Tiana (La princesa y el sapo), sos práctica, paciente, ambiciosa y disciplinada, pero también podés llegar a ser pesimista.

Acuario: Mulán. Mulán es rebelde e impredecible. Los del signo Acuario son amistosos, listos e independientes; les gusta lo diferente y original.

Piscis: Aurora. Los Piscis son los soñadores del zodíaco. Al igual que Aurora, de La Bella Durmiente, sos amable, compasivo y amas a los animales.

FACEBOOK