Día de la madre: las mejores mamás de Hollywood

Foto:Pinterest Para este Día de la Madre, te traemos un top 10 de papeles de mamás en películas de Hollywood que de alguna manera muestran la esencia de lo que significa su condición de mamás, en la que son capaces de cualquier cosa, incluso rayando en lo ridículo, con tal de proteger a sus

15 octubre, 2015
Día de la madre: las mejores mamás de Hollywood

Día de la madre: las mejores mamás de Hollywood

Foto:Pinterest

Para este Día de la Madre, te traemos un top 10 de papeles de mamás en películas de Hollywood que de alguna manera muestran la esencia de lo que significa su condición de mamás, en la que son capaces de cualquier cosa, incluso rayando en lo ridículo, con tal de proteger a sus hijos:

La mama de “We Need to Talk About Kevin”. La mamá de Kevin se lleva las palmas por el solo hecho de soportar a su hijo, un orate sociópata con alma de asesino. Eva permanece siempre con Kevin, pese a los evidentes trastornos adolescentes que trascienden mucho más allá de lo psicológico, hasta las últimas consecuencias. Pobre de la madre que tenga un hijo así.

La mamá de “Serial Mom”. Una madre puede valerse de muchos trucos para solucionar los problemas cotidianos, pero Beverly Stuphin supera todos los límites. Cualquier persona que atente contra su bienestar y el de su familia, lo pagará con sangre. Se agradecen los esfuerzos de esta mamá, aunque es un personaje extraño de una comedia de humor negro un tanto perturbadora.

La mamá de “El Exorcista”. Aun cuando su hija asesina a dos personas, vomita en las caras de las visitas y se encaja un crucifijo en la vagina, Chris McNeil agota los recursos para salvar a su pequeña, ¡que está poseída por el demonio! Esta mamá no se separa de su hija en ningún momento, y eso ya es mucho decir.

​ La mamá de “Terminator”. Un robot asesino del futuro viaja al pasado para matar a Sarah Connor, madre de John Connor, líder de la rebelión contra el ejército de las máquinas en el futuro… o algo así. Cuando Sarah se entera de la importancia del hijo que lleva en su vientre, acepta sin titubeos una vida llena de violencia, paranoia, locura y pesadillas. Tener una madre así, no tiene precio.

La mamá de “Mystic River”. Nos referimos a la esposa de Jimmy Marcum. Tras el asesinato de su hija mayor, Jimmy cobra venganza. Ella sabe que su marido mató al hombre equivocado, pero, en su papel de madre descorazonada, le hace ver que hizo lo correcto. No es el ejemplo de una buena madre, pero sí de una incondicional –y un poco cruel– que cuida de los suyos.

La mamá de “Alien”. El amor maternal no conoce especies, y sin duda puede llegar hasta el espacio sideral. Esta mamá es un monstruo alienígena que sólo quiere defender su nido, una nave gigantesca con miles de huevos que contienen a sus arácnidos bebés, que nacen listos para matar. La única motivación de esta madre es la supervivencia y protección de sus pequeñejos.

La mamá de ”El Bebé de Rosemary”. Esta mamá se ​vuela la barda. No sólo su bebé resulta ser el hijo de Satanás, sino que el mismo Príncipe de las Tinieblas protagoniza el acto sexual cuando Rosemary está inconsciente. (SPOILER ALERT) Tras conocer la verdad, y ver que su bebé salió al papá, Rosa María acepta a su hijo. Eso es amor.

La mamá de “The Blind Side”. Leigh Anne Tuohy es una señora adinerada con una familia amorosa y bien consolidada, y no tiene necesidad alguna de tomar bajo su cuidado a Michael Oher, un mastodonte sin hogar. Esta madre no sólo ayuda a este cliché de adolescente mal guiado pero con gran potencial, sino que lo adopta y lo impulsa para convertirse en jugador de la NFL. Es una historia real… Ah sí, ¡SPOILER ALERT!

La mamá de “Mama”. Está madre es tan amorosa y tan dedicada que regresa del más allá, en forma de una enfurecida criatura diabólica con sed de venganza, para adoptar a dos niñitas huérfanas que perdieron a su mamá natural. Así, Mama está determinada a matar a quien intente separarla de sus nuevas hijas. Debe ser divertido tener una madre con estas características tan particulares.

La mamá de “Pequeña Miss Sunshine”. Su esposo es un optimista, maniático, desempleado; su hermano, un suicida, depresivo; sus hijos, un desadaptado social y una inocente niña que absorbe todo; su suegro, un drogadicto. Cuando todo va mal, Sheryl Hoover es el eslabón más fuerte, quien soporta la carga de todos y mantiene unidas las piezas de la familia. Básicamente, hace la labor de una

 

FACEBOOK