Emma Stone: su obsesión por el aceite de coco

Foto:Pinterest Emma Stone: su obsesión por el aceite de coco Si bien muchos nutricionistas lo recomiendan ampliamente para la cocina, especialmente porque es el único aceite que no se oxida, este poderoso ingrediente esconde muchas más propiedades de las que se imagina. Como todo aquello proveniente de la naturaleza, puede utilizarse en

7 octubre, 2015
Emma Stone: su obsesión por el aceite de coco

Emma Stone: su obsesión por el aceite de coco

Foto:Pinterest

Emma Stone: su obsesión por el aceite de coco

Si bien muchos nutricionistas lo recomiendan ampliamente para la cocina, especialmente porque es el único aceite que no se oxida, este poderoso ingrediente esconde muchas más propiedades de las que se imagina. Como todo aquello proveniente de la naturaleza, puede utilizarse en recetas caseras para mejorar el aspecto de la piel, el pelo, las uñas, entre otras funciones.

Emma Stone confesó utilizarlo como desmaquillante para evitar reacciones alérgicas. La actriz reconoció que este producto le “hidrata la piel luego de tantas horas con productos en el rostro”.

El aceite de coco se incluye en cosméticos americanos y otros productos de belleza desde hace años. Los expertos recomiendan utilizarlo cuando la piel requiera un agregado de hidratación. Es decir, ante la resequedad facial o corporal. También es favorable usarlo en su rol desmaquillante o para combatir las estrías del embarazo.

Blake Lively reveló varias veces que se colocaba unas gotitas de aceite de coco en las puntas del pelo, demostranto que el cabello también se hidrata aplicando este derivado frutal. La práctica que sigue Blake Lively, según lo confesó la propia actriz, la heredó de su mamá, quien se aplica aceite de coco antes de lavarse el pelo

FACEBOOK