Errores de las relaciones que aprendimos en las películas

Foto:WeHeartIt Errores de las relaciones que aprendimos en las películas A VECES QUISIÉRAMOS QUE NUESTRAS VIDAS FUERAN COMO EN EL CINE, PERO SI TRATAS DE IMITAR LA VIDA EN LAS PELÍCULAS, PROBABLEMENTE TE ESTÁS PERDIENDO DE LAS MEJORES PARTES. No hay que perder de vista que lo que sucede en las películas

6 octubre, 2015
Errores de las relaciones que aprendimos en las películas

Errores de las relaciones que aprendimos en las películas

Foto:WeHeartIt

Errores de las relaciones que aprendimos en las películas

A VECES QUISIÉRAMOS QUE NUESTRAS VIDAS FUERAN COMO EN EL CINE, PERO SI TRATAS DE IMITAR LA VIDA EN LAS PELÍCULAS, PROBABLEMENTE TE ESTÁS PERDIENDO DE LAS MEJORES PARTES.

No hay que perder de vista que lo que sucede en las películas no es la vida real. Son situaciones tomadas de la realidad, pero exageradas, cortadas y maquilladas para que sean interesantes de ver.

Acá te contamos cuáles son los errores sentimentales que suelen pasar en el cine y que quizás no deberías repetir en tus relaciones.

IRSE CUANDO COMIENZA UNA DISCUSIÓN
Este es un mecanismo bastante dramático para terminar una escena en el cine. Pero en la vida real, lo que sucede si no te quedas a terminar una conversación que debe tenerse y decidís salir corriendo a la primera ocasión, lo que sucede es que te quedas sol@.

ESPERAR/HACER GRANDES DETALLES
Hay gestos más importantes que lo grande o lo vistoso, como respetarse, ser amables el uno con el otro aunque estén en medio de una pelea. Esos son los detalles que verdaderamente importan, no las grandes cosas que se hacen una vez. No son una base sólida para el amor.

ESPERAR AL ÚLTIMO MOMENTO PARA CONFESAR TU AMOR
Típico, en las películas sucede que él o ella esperan al último momento para confesar sus sentimientos. NO, ERROR.

HACER DE TODO, EXCEPTO TENER CONVERSACIONES SINCERAS
Muchos conflictos en las películas románticas inician con una mentira o una confusión que llega a grandes proporciones. Y que, por cobardía el personaje principal mantiene hasta las últimas consecuencias, cuando siempre pudo haberse solucionado con una simple y honesta conversación.

RECURRIR AL COMPROMISO COMO ÚLTIMO RECURSO
¿Cuántas veces en el cine o en series no vemos de esas relaciones que no van a ningún lado? Y entonces, en un acto desesperado.

FACEBOOK