Errores de moda que todas cometemos a los 20

Los #epicfails más comúnes en la vida de todas

7 enero, 2016
Errores de moda que todas cometemos a los 20

Errores de moda que todas cometemos a los 20

Foto:WeHeartIt

Errores de moda que todas cometemos a los 20

Si estás en tus 20’s, todavía es buen momento de corregir o prevenir los típicos errores de moda que todas las mujeres cometemos, de los que nos arrepentimos unos años después.

1. Vestirte súper a la moda para una entrevista de trabajo para lucirte con tu futuro jefe es el error que toda mujer de 20 comete. ¡La clave es ir sencilla y con un toque ‘profesional’!

2. Comprar un vestido (aunque no sea tu estilo), solamente porque a tu amiga te gustó y dice que te queda increíble, pero sabes que está destinado a vivir encerrado en tu placard. ¡No lo hagas!

3. Gastar tu dinero en cosas que “necesitas” o “cambiarán tu vida” cuando deberías ahorrar. ¡Créeme! Lo sabrás en pocos años y seguro te arrepientes de esta.

4. No usar el mismo outfit dos veces porque pensas que todo mundo lo va a notar o te va a criticar cuando obvio nadie lo nota y no deberías gastar tu tiempo y dinero buscando algo más que ponerte.

5. Comprar un montón de ropa y accesorios baratos y luego quejarte que no te alcanzó para comprarte algo más lindo. ¡Típico! y lo peor es que nunca los volves a usar.

6. Dejar influenciarte por otras personas al comprar tu ropa según la forma de tu cuerpo. Esto lo único que provoca es que pierdas seguridad en vos misma y experimentes cosas nuevas

7. Tirar tus botas favoritas porque se “hicieron feas” en vez de tomarte la molestia de ir al zapatero y que haga algo por ellas.

8. Usar ropa demasiado ajustada porque pensas que la siguiente talla es sinónimo de “estás gorda” ¡Grave error!

9. Comprar zapatos que no te queden solamente porque están increíbles y no podes dejarlos en el local aún sabiendo que te aprietan y nunca los vas a usar cómodamente.

10. Gastar todos tus ahorros en ropa solamente por la marca o diseñador.

11. Comprar cosas súper caras porque son diferentes y alternativas, aunque no te animes a usarlo después.

FACEBOOK