Famosas con anomalías físicas que no imaginabas

Foto:Pinterest Famosas con anomalías físicas que no imaginabas Las mujeres más admiradas y deseadas del mundo también tienen imperfecciones. Aunque suelen disimularlos muy bien, no pueden ocultarlos siempre. Veamos quiénes son: Megan Fox: Esta sexy mujer tiene el cuerpo perfecto, el rostro perfecto, pero las manos no tan agraciadas. Ella tiene los dedos

22 octubre, 2015
Famosas con defectos físicos que no imaginabas

Famosas con anomalías físicas

Foto:Pinterest

Famosas con anomalías físicas que no imaginabas

Las mujeres más admiradas y deseadas del mundo también tienen imperfecciones. Aunque suelen disimularlos muy bien, no pueden ocultarlos siempre. Veamos quiénes son:

Megan Fox: Esta sexy mujer tiene el cuerpo perfecto, el rostro perfecto, pero las manos no tan agraciadas. Ella tiene los dedos pulgaresmás cortos y anchos en la punta. Megan sufre una pequeña malformación genética y hereditaria llamada braquidactilia, que no permite que los dedos se desarrollen en su longitud normal.

Paris Hilton. La guapa heredera no ha logrado solucionar con sus millones un defecto, ella tiene un ‘ojo flojo’, lo que a veces causa que parezca bizca.

Jennifer Garner: La actriz es guapísima, pero tiene unas orejas muy grandes. Ella sabe de su imperfección y trata de ocultarlas con sus peinados, pero en ocasiones deja sus orejas a la vista.

Karolina Kurnikova: La escultural top model tiene un cuerpo de envidia, pero ¡Oh! No tiene ombligo. La ausencia de él se debe a que fue sometida a una operación de niña y la dejó sin dicha parte del cuerpo.

Kate Hudson: Esta guapa actriz comparte el mismo defecto de Hally Berry, tiene 6 dedos en cada uno de sus pies, por ello no solemos verla en sandalias muy seguido.

FACEBOOK