Halloween: Películas para ver con tu novio

Foto:Pinterest Halloween: Películas para ver con tu novio Se acerca Halloween y para los que piensan pasarlo tranquilamente en casa con su pareja, les dejamos una lista de recomendaciones para disfrutar de una noche de terror.  1 – Psicosis Director: Alfred Hitchcock Año: 1960 La película que creo las películas de terror. El maestro del suspense no

29 octubre, 2015
Halloween: Películas para ver con tu novio

Halloween: Películas para ver con tu novio

Foto:Pinterest

Halloween: Películas para ver con tu novio

Se acerca Halloween y para los que piensan pasarlo tranquilamente en casa con su pareja, les dejamos una lista de recomendaciones para disfrutar de una noche de terror.

 1 – Psicosis
Director: Alfred Hitchcock
Año: 1960

La película que creo las películas de terror. El maestro del suspense no los dejara indiferente.Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de manejar durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.

2 – Rec 4

Director: Jaume Balaguero
Año: 2014
Ángela Vidal, la única superviviente de una terrible infección, es evacuada de un edificio. Sin embargo, a pesar de que la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

3 – The ring
Director: Gore Verbinski
Año: 2002

Rachel Keller es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien la ve. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el vídeo, la curiosidad se apodera de ella y no parará hasta encontrar la cinta y verla.

4 – La familia Addams

Director: Barry Sonnenfeld
Año: 1991

El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar.

5 – I Origins
Director: Mike Cahill
Año: 2014

Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo conduce a un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

6 – Casper
Director: Brad Silberling
Año: 1995

La señora Crittenden contrata al doctor Harvey para que libere su mansión de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y su negro sentido del humor ahuyenta a los más audaces. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat, una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma; de Kat también, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la chica son dos almas gemelas que viven en continuo conflicto con sus respectivos parientes.

FACEBOOK