Hisopos: 5 usos que desconocías

Foto:Pinterest Hisopos: 5 usos que desconocías Los hisopos son siempre asociados a la limpieza auditiva, pero tienen varios usos fuera de esto. ¿Por ejemplo? En las rutinas de belleza. ¿Querés conocer cuáles son? 1) Arreglar los errores de esmalte; ¡Empecemos por lo clásico! Una forma de utilizar los hisopos consiste en mojar la

24 agosto, 2015
Hisopos: 5 usos que desconocías

Hisopos: 5 usos que desconocías

Foto:Pinterest

Hisopos: 5 usos que desconocías

Los hisopos son siempre asociados a la limpieza auditiva, pero tienen varios usos fuera de esto. ¿Por ejemplo? En las rutinas de belleza.

¿Querés conocer cuáles son?

1) Arreglar los errores de esmalte; ¡Empecemos por lo clásico! Una forma de utilizar los hisopos consiste en mojar la punta en quitaesmalte y repasar los límites de las uñas para lograr una manicura perfecta.

2)Perfeccionar el delineado:Si te maquillas con delineador líquido y la línea te salió demasiado gruesa, irregular o simplemente no tiene la forma deseada, antes de que se seque, podés usar un hisopo humedecido ligeramente en desmaquillante.

3) Encantar con un buen aroma: Humedecé un hisopo con uno de los aceites esenciales que más te guste y poné un poco en las muñecas o detrás de tus rodillas para tener un aroma exquisito.

4) Aplicar el maquillaje: ¿No tenés un pincel como la gente? Podés emplear los hisopos para aplicar la sombra de ojos con mayor precisión.

5) Mejorar el aspecto de tus cejas: Un hisopo de algodón puede remplazar perfectamente las pequeñas brochas para mejorar el aspecto de tus cejas y potenciar la intensidad de tu mirada

FACEBOOK