Justin Bieber es la cara HOT de Calvin Klein

Justin Bieber es la nueva imágen de Calvin Klein, tal como lo confirman las imágenes que dio a conocer en las últimas horas Y ESTA SÚPER HOT !! En la mayoría de las fotos vemos a Justin Bieber sólo en boxers y él mismo compartió algunas de estas imágenes a través de

8 enero, 2015

Captura de pantalla 2015-01-07 a la(s) 13.39.14

Justin Bieber es la nueva imágen de Calvin Klein, tal como lo confirman las imágenes que dio a conocer en las últimas horas Y ESTA SÚPER HOT !!

En la mayoría de las fotos vemos a Justin Bieber sólo en boxers y él mismo compartió algunas de estas imágenes a través de Twitter.

Pero más allá de las fotos, el cantante grabó un video SÚPER HOT y re jugado junto a la afortunada rubia que quizás te perdiste, donde se lo ve tocando la batería en cuero. POTRO!!

Los rumores de que Bieber sería la nueva imagen de la firma venían desde el año pasado, pero fue hasta hoy que por fin Calvin Klein los confirmó y presentó al intérprete de ‘Baby’ como su modelo estrella.

La noticia desató furor entre los fans del cantante e inclusive en Twitter se convirtió en trending topic bajo hashtags como #mycalvins y #JustinWereReady.

En algunas fotos Bieber aparece acompañado por la modelo holandesa Lara Stone…

Recordemos que en los últimos días, Justin Bieber dio que hablar tras correr el rumor de que se había comprado un jet privado por Navidad. Esto fue desmentido poco después ya que se trató solo de un alquiler de una nave con la que el artista viajó de su natal Canadá a Nueva York.

Por otro lado, muchísimas fanáticas de Bieber le pidieron por las redes sociales que siguiera la cuenta de Twitter de Taiane Fernandes, una seguidora brasileña que recientemente falleció por un problema pulmonar y cuyo último deseo era ser seguida por su ídolo en las redes.

¡Dale PLAY al vídeo!

990743

FACEBOOK