Justin Bieber lanzó los 13 videos de su álbum “Purpose”

El cantante canadiense estrenó los 13 videoclips de su álbum "Purpose"

17 noviembre, 2015
Justin Bieber

Justin Bieber

Foto:Pinterest

Justin Bieber lanzó los 13 videos de su álbum “Purpose”

El cantante canadiense Justin Bieber lanzó su nuevo proyecto Purpose: The Movement (Propósito: El Movimiento) que consta de 13 videoclips de sus canciones del álbum Purpose en un formato de cortometrajes en los que relata parte de sus historia y cómo es que se siente con respecto a la fama que ganó a lo largo de los años.

Mark My Words (Marque mis palabras) es el último videoclip lanzado el sábado 14 de noviembre que cuenta con una introducción hablada por el cantante Justin Bieber en el que asegura que luego de tantos escándalos, por fin encontró su camino.

“Me sentí como si hubiera perdido mi propósito por un tiempo, y ahora siento que lo encontré. Solo quiero que la gente vea que hay esperanza, y hay una luz al final del túnel, y lo mejor está por venir delante de tuyo, y no pensar en el lugar que estás y saber que, bueno, si Justin lo hizo, vos también podes hacerlo”, cuenta Justin Bieber en su video.

En las imágenes introductorias se ve un collage de los momentos que pasó Justin Bieber, desde el clamor de sus fanáticas hasta la escena en la que su guardaespaldas evita que golpee a un paparazzi y otras en la que el cantante llora.

“Ahí era cuando las cosas iban mal, sólo pensaba en mí, mí, mí. No podes evitar que te juzguen. A veces pienso que no quiero seguir con esto”, contó Justin Bieber.

Acá te dejamos los 13 videoclips del cantante. Juntos todos los videos forman el largometraje de 45 minutos de Propósito: El Movimiento que Justin Bieber estrenó el último viernes en el Staples Center de Los Ángeles.

-Mark my words:

– I’ll show you

– What Do You Mean?

-Sorry

-Love Yourself

– Company

-No Pressure

-No Sense

-The Feeling

-Life is Worth Living

-Where are U now

-Children

-Purpose

FACEBOOK