Lo que debes hacer para evitar espantar a tu crush

Conquistar a tu crush es más fácil de lo que crees. Sólo tenes que ser segura de vos misma y demostrarlo

30 diciembre, 2015
Lo que debes hacer para evitar espantar a tu crush

Lo que debes hacer para evitar espantar a tu crush

Foto:Pinterest

Lo que debes hacer para evitar espantar a tu crush

1. Mirarlo todo el tiempo

Lo peor que te puede pasar es que él se de cuenta de lo estás viendo. Evita ese segundo incómodo donde las miradas se cruzan, podes verte un poco stalker y alejarlo.

2. Mensajes intensos

Si ya lograste pasar a la segunda parte del plan para conquistarlo, que es:“coquetear por mensaje”, entonces debes evitar mandarle whatsapps cada cinco segundos o mandar 20 al mismo tiempo. Lo mejor es que te tomes tu tiempo y lo hagas con tranquilidad (por más difícil que pueda ser)

3. Pensá antes de hablar

Probablemente cuando estás con tu crush tu cerebro no puede controlar lo que tu cuerpo hace y gracias a eso llegan esos “maravillosos” momentos donde empezas a tartamudear, no salen palabras de tu boca o simplemente dices cosas como: “claro, los elefantes son rosas”. Por lo que más quieras intenta controlar lo que haces, siempre es bueno dejar una buena impresión y no hacerle saber que te fascina y mueres por él.
4. Que se entere que los stalkeas

Es obvio que no quieres que se entere que lo stalkeas, pero hay veces que estás tan acostumbrada a hablar de su nueva actualización o “me gusta” con tus BFF, que cuando estás con él se te olvida que no podes decir cosas que viste en su Facebook, Instagram o Twitter. Obvio con eso él sabe perfecto que estuviste viendo sus redes sociales.

5. Intensear a sus amigos

Otro de los peores errores que podes cometer es empezar a intensear a sus amigos para poder saber más cosas de él. Eso sólo hará que se desesperen o te vean como lo insoportable que demostraste ser y cuando él les pida su opinión. Seguramente le dirán que sos una pesada y eso será un problema, ¡cuando no lo es!

FACEBOOK