¡Los chicos que cupido no debería presentarnos!

Foto:Pinterest Todas cometimos locuras por amor y aunque te hayas portado genial, hay veces que cupido aparece con alguna sorpresa no grata, como por ejemplo, presentarte a éstos tipos de chicos: 1) El enganchado con su ex: El inicio de una relación es fantástico porque todo lo que haga, desde un llamadito

9 marzo, 2015

chicos

Foto:Pinterest

Todas cometimos locuras por amor y aunque te hayas portado genial, hay veces que cupido aparece con alguna sorpresa no grata, como por ejemplo, presentarte a éstos tipos de chicos:

1) El enganchado con su ex: El inicio de una relación es fantástico porque todo lo que haga, desde un llamadito hasta un simple mensaje diciendo “buen día” te hace creer que encontraste al hombre de tus sueños. Pero, de un día para el otro, él desaparece. Resulta que a cupido se le ocurrió recordarle a tu chico que él sigue enganchado con la ex y, por ende, te dejó sin explicación alguna.

2) Los inmaduros: Cuando lo conociste pensaste que era muy cool y sus chistes y su estilo de vida te parecía fantástico. Pero, con el tiempo te vas dando cuenta que el chico no tiene futuro y lo que es pero aún…ni siquiera está interesado en buscarlo.

3) Los ocupados: Se trata de ese tipo chicos que Cupido quiere que conozcas sólo para hacerte entender que vos no haces tantas cosas con tu vida. Resulta que el muchacho en cuestión va al gimnasio, a jugar al fútbol con los amigos, a clases de inglés y a millones de cosas más….y cuando se acuerda te manda un mensajito.

4) Los lejandos: Cupido quiere que te enamores de ese chico que vive a más de 400km de distancia y que resulta parecerse mucho al hombre de tu vida, pero es un amor imposible porque simplemente viven muy lejos.

Te puede interesar: Lo que ellos odian que publiques en sus redes

FACEBOOK