Los SÍ y los NO al usar ropa en verano

Si queres que tu vestuario de verano sea fabuloso presta atención a estos tips

23 diciembre, 2015
Los SÍ y los NO al usar ropa en verano

Los SÍ y los NO al usar ropa en verano

Foto:Pinterest

Los SÍ y los NO al usar ropa en verano

Sí:

– Suma color: Darle vida a tus atuendos con accesorios de color ¡es un gran sí del verano! Bolsos, zapatos o collares te van a ayudar a convertir un look simple y neutro en un look moderno y fabuloso. El maquillaje puede ser otra forma de darle color a tu look, como un labial o un esmalte de uñas.Los detalles simples de color son el toque justo para darle elegancia.

-Elegí el color blanco: El blanco es un clásico del verano por una razón: es fantástico. No solo es fácil de combinar sino que luce hermoso y radiante en una piel bronceada y podes daptarlo a diferentes ocasiones. Un vestido blanco no puede faltar en un vestuario de verano.

-Animate al encaje: Una textura ideal para el verano es el encaje. Romántico y delicado, es perfecto para una cita, un look diario o una salida con amigas. Desde blusas hasta faldas o vestidos, el encaje es un must de cualquier temporada.

No:

-Olvidate de tus botas: Cuando llega el verano solemos dejar atrás a las botas por tratarse de un calzado de invierno. Sin embargo, puedes lograr un look de verano increíble con unos botines tanto para la noche como para el día, con shorts o faldas.

– No tengas miedo de mostrar un poco de piel: Para una salida con amigas, una fiesta o incluso un look casual, animate a mostrar un poco de piel. Pero tené cuidado en no cruzar la línea de lo vulgar. Un crop top con un short de jean de tiro alto es la combinación perfecta para mostrar un poco de piel sin que sea demasiado.

 

FACEBOOK