Lunes: claves para superarlo con éxito

Foto:Pinterest Lunes: claves para superarlo con éxito Si este día lunes tenés que levantarte para ir al colegio o para la facultad este post es para vos: Asumir que está a punto de empezar una nueva semana cargada de responsabilidades y mucho trabajo es una tarea difícil. Ese desánimo nos lleva a

20 julio, 2015
Lunes: claves para superarlo con éxito

Lunes: claves para superarlo con éxito

Foto:Pinterest

Lunes: claves para superarlo con éxito

Si este día lunes tenés que levantarte para ir al colegio o para la facultad este post es para vos:

Asumir que está a punto de empezar una nueva semana cargada de responsabilidades y mucho trabajo es una tarea difícil. Ese desánimo nos lleva a levantarnos con mala actitud, haciendo que el día se convierta en una verdadera pesadilla. La buena noticia es que vos podés hacer de tus días, los más alegres y satisfactorios, si tan solo trabajas en tu actitud.

1. Acostate temprano el domingo: Dormir bien te repara por completo, así que si querés empezar tu semana con mucha energía y vitalidad, acostare temprano el domingo y dormí las horas suficientes para que te levantes como nuevo el lunes.

2. Levantate con actitud positiva: Dicen que las personas felices no dejan afectar su paz y su gozo por factores externos (si amaneció lloviendo, si el tráfico está insoportable, si tu cabello está sucio, da igual). Las personas felices también tienen problemas, pero ellos han optado por disfrutar el viaje y su estado de ánimo no se ve influenciado por el clima, porque ellos siempre llevan consigo su propio clima.

3. Poné la música que más te gusta: La música tiene el poder de transformar tu estado de ánimo, así que si te pones feliz cuando escuchas a tu banda favorita, entonces escuchala mientras te duchas, mientras haces ejercicio o mientras vas al colegio.

4. Hacé ejercicio: El ejercicio reduce la sensación de fatiga. Si no te gusta ir al gimnasio, podés intentar hacer alguna rutina desde tu casa: las sentadillas, por ejemplo, fortalecen tus glúteos y tus piernas.

5. Buen desayuno, buena ducha: Empezá tu semana alimentándote bien y tomando una ducha con agua fría, la tensión en tus músculos desaparecerá y estarás más activo y despierto que nunca.

6. Recordá tus metas y tus sueños: Los sueños son los que nos inspiran e impulsan a seguir cada día hacia adelante. Recordá qué es eso que te mueve en la vida, el motivo por el que vivís y querés seguir adelante.

7. No seas cascarrabias: No hay nada más incómodo que rodearse de personas con mal temperamento. Por eso sé positivo, saluda, deséales a los demás lo mejor y nunca juzgues a alguien sin conocer primero su historia.

FACEBOOK