Máscara de Pestañas: errores al aplicarla

Foto:Pinterest Máscara de Pestañas: errores al aplicarla La máscara de pestañas es el truco para alargar las pestañas e intensificar nuestra mirada. Vale la pena tenerla siempre como parte de nuestra rutina de belleza. Sin embargo, a veces los grumos que quedan en las pestañas, o que el maquillaje se corra, hacen

28 septiembre, 2015
Máscara de Pestañas: errores al aplicarla

Máscara de Pestañas: errores al aplicarla

Foto:Pinterest

Máscara de Pestañas: errores al aplicarla

La máscara de pestañas es el truco para alargar las pestañas e intensificar nuestra mirada. Vale la pena tenerla siempre como parte de nuestra rutina de belleza. Sin embargo, a veces los grumos que quedan en las pestañas, o que el maquillaje se corra, hacen que optemos por dejar la máscara de lado.

1 Error: Empezar por las pestañas superiores: No hay nada peor que esos puntos negros que nos quedan en los párpados después de aplicar la máscara. Para prevenirlos la clave está en comenzar por las pestañas inferiores, de lo contrario la máscara se correrá cuando mires hacia abajo.

2 Error: Usar máscara vieja: A veces nos olvidamos que el maquillaje está en contacto directo con nuestro rostro y más aún el de ojos. Por eso es fundamental cambiar regularmente el maquillaje. En el caso de la máscara es conveniente hacerlo cada seis meses (aunque tenés hacerlo antes si se encuentra con grumos).

3 Error: Recargar el cepillo con máscara: Un error común es recargar el cepillo con máscara varias veces. Esto hace que entre aire en el tubo haciendo que la máscara se seque más rápido y así ocasione grumos y vuelva nuestras pestañas más frágiles.

4 Error: No aplicar de acuerdo al tipo de ojos: La máscara no se aplica para todas de igual manera. Si tus ojos están más distanciados, es conveniente aplicar más capas en la parte interna de los ojos. En cambio, si tus ojos se encuentran más juntos, querrás disimularlo enfocándote en las pestañas de los bordes exteriores de los ojos.

5 Error: No usar un rizador de pestañas: Ya sea porque no tenes uno o porque te da miedo usarlo, la realidad es que un rizador de pestañas es ideal para que luzcan más curvas y grandes.

6 Error: No saber remover la máscara: Es fundamental remover el maquillaje antes de dormir para evitar la obstrucción de los poros. Pe

 

FACEBOOK