¡Ori Sabatini da clases de make up y usa a Julián como modelo!

Foto:Facebook Sin duda alguna, Julián Serrano y Oriana Sabatini son la pareja del momento. Hace pocos días volvieron de sus primeras vacaciones solos en Cancún, en donde disfrutaron de la playa y del sol. Ambos estuvieron muy pendientes de las redes sociales y subieron gran cantidad de fotografías que aumentaban los likes en  cuestión de

5 enero, 2015

10888366_389028987938717_3477422429948963876_n

Foto:Facebook

Sin duda alguna, Julián Serrano y Oriana Sabatini son la pareja del momento. Hace pocos días volvieron de sus primeras vacaciones solos en Cancún, en donde disfrutaron de la playa y del sol. Ambos estuvieron muy pendientes de las redes sociales y subieron gran cantidad de fotografías que aumentaban los likes en  cuestión de segundos.

Juli no se olvida de sus orígenes y aunque ahora quiere dedicarse a la música y se lanzó como JOTA ESSE, continúa realizando grabaciones divertidas junto a su novia, Oriana y esta vez, fue ella quién lideró el video. Ori maquilló a Julián y quedo ¡DIVINO!.  Además, mientras se ocupada de dejar lindo a Julián (más lindo de lo que es) daba tips de make up ¡que todas queremos saber!

¿Qué opinás del video de Julián y Oriana?

Te puede interesar: los mejores looks de Oriana Sabatini

FACEBOOK