Películas para ver con mamá en el Día de la Madre

Foto:WeHeartIt Películas para ver con mamá en el Día de la Madre Dicen que MAMÁ hay una sola, pero Hollywood se encargó de mostrarnos que hay tantos tipos de madres como tipos de hijas posibles. ¿Te gustaría compartir una maratón de películas junto a tu mamá? Entonces chequeá estas 5 películas para celebrar con mamá

15 octubre, 2015
Películas para ver con mamá en el Día de la Madre

Películas para ver con mamá en el Día de la Madre

Foto:WeHeartIt

Películas para ver con mamá en el Día de la Madre

Dicen que MAMÁ hay una sola, pero Hollywood se encargó de mostrarnos que hay tantos tipos de madres como tipos de hijas posibles.

¿Te gustaría compartir una maratón de películas junto a tu mamá? Entonces chequeá estas 5 películas para celebrar con mamá en su día. Si te gustan, puedes buscarlas online, preparar un bowl de pochoclos y comenzar una tarde súper entretenida.

1) Un viernes de locos: Si hay una madre que se mete realmente en la piel de su hija es Tess Coleman. Esta madre viuda y con dos hijos, interpretada por Jamie Lee Curtis, sorpresivamente amanece una viernes dentro del cuerpo de su hija adolescente Anna (Lindsay Lohan), y su hija despierta en el cuerpo de su madre. ¡Una cosa de locos! Ambas deberán cumplir con las obligaciones de la otra (que ahora son suyas) durante todo un día, y descubrirán lo que es ser madre y adolescente en este mundo.

https://youtu.be/v80uh3NCOXo

2) Juno: Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos, más inteligente de lo que le conviene. Es ingeniosa, culta, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo no es más que una coraza para ocultar sus miedos y dudas. A raíz de la relación con un compañero de clase (Michael Cera) se queda embarazada. Y, como él se desentiende del problema, Juno toma una decisión que cuenta con la aprobación de su familia: tendrá el niño y lo dará en adopción. Después habrá que encontrar unos padres adoptivos adecuados. Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner) parecen los padres ideales. Pero resulta que Mark y Juno comparten demasiadas aficiones y parecen entenderse muy bien desde el principio.

3) Maléfica: La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es. Su corazon no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.

FACEBOOK