Películas sobre amores de verano que nos encantan

Prepara tus pochoclos y viví una maratón de películas sobre amores de verano que te van a dar ganas de encontrar uno

4 enero, 2016

 

Películas sobre amores de verano que nos encantan

Películas sobre amores de verano que nos encantan

Foto:Pinterest

Películas sobre amores de verano que nos encantan

Nueve semanas y media – Esta película es un poquito hot de más, pero a veces los amores de verano tienen eso.

500 días de verano – En esta película el personaje principal se enamora de una bella mujer llamada justamente Summer (verano), a la que luego encontrará en todos lados.

Un paseo para recordar – Nunca digas nunca, el chico más cool puede estar con la chica más desapercibida de la escuela. Los giros inesperados de la historia hacen que te enamores de esta película.

Ya no puedo esperar – Luego de que Preston esperara cuatro años para confesarle su amor al personaje de Jennifer Love Hewitt te darás cuenta que nunca es demasiado tarde para nada.

Dirty dancing – Los años ochenta nunca mueren, los chicos lindos nunca pasan de moda, así que esta película te darán ganas de ponerte a bailar con algún chico que encuentres en tus vacaciones.

Grease – En esta película sólo se muestra el comienzo de un amor de verano que surge en la playa. ¿Cómo van a hacer para que dure?

Faldas revoltosas – Esta película trata sobre dos chicas de 15 años que deciden jugar una carrera durante su campamento de verano para ver quién pierde la virginidad en primer lugar.

Diario de una pasión – Con este título ¿Hay que agregar algo más? Este cuento de hadas que nos deja a todos sufriendo, emocionándonos y completamente enamorados del amor es altamente recomendable si queres magia en tu romance de verano.

FACEBOOK