Piel Perfecta by Cara Delevingne

Foto: Facebook Cara Delevingne te cuenta sus mejores tips para lograr una piel perfecta La modelo británica muestra una piel impecable de pies a cabeza en cada desfile en el que se presenta y esto lleva a todas sus seguidoras a preguntarse sobre el cuidado de Cara. Por supuesto que todas creemos que

2 julio, 2015
Piel Perfecta by Cara Delevingne

Piel Perfecta by Cara Delevingne

Foto: Facebook

Cara Delevingne te cuenta sus mejores tips para lograr una piel perfecta

La modelo británica muestra una piel impecable de pies a cabeza en cada desfile en el que se presenta y esto lleva a todas sus seguidoras a preguntarse sobre el cuidado de Cara. Por supuesto que todas creemos que es un proceso largo y bastante caro, el necesario para mantener una piel perfecta todo el tiempo, pero no es así. El proceso de cuidado de Delevingne es muy simple y fácil para seguir.

Colágeno
El facialista de Cara comentó en Vogue que esta chica toma una bebida a base de colágeno, como suplemento alimenticio y bajo en calorías. Esta bebida mantiene una piel perfecta, hidratada y radiante.
Frutos
Por supuesto que la buena dieta y un cuerpo saludable,genera una piel saludable y se reflejará claramente. Cara Delevingne mantiene una alimentación basada en frutos rojos, frutos secos, almendras crudas y anacarados, también Omega 3, pescado y vitamina A. Aunque es de sabido conocimiento que adora la comida chatarra.
Granada
Otra fruta excelente es la granada, para mantener una piel perfecta ya que contiene antioxidantes. Esta fruta promete una piel suave y radiante, con brillo natural.
Otros alimentos
Agregando a la lista, para mantener una piel hidratada tenés que agregar oliva y pimientos en la dieta. Estos prometen protección contra el sol.
Vitamina C
Es perfecta para la piel ya sea en crema o en comida. La vitamina C renueva células muertas de la piel.
Masajes
Recomienda un masaje casero, haciendo masajes desde la parte baja del cuello hacia la mandíbula y la cara, este ayudará a que el maquillaje permanezca por más tiempo y que vuestra piel active el metabolismo. Otro masaje es desde los labios hacia los ojos para relajar la tensión. También pequeños y suaves pellizcos al rededor de la cara.
Exfoliar
Exfoliar la piel dos veces por semana, ya que esto elimina células muertas y potencia la iluminación facial.
Otro consejo culposo de Cara es el tocino, pero cuidado que no a todas las va a ayudar de la misma manera.

FACEBOOK