Planes divertidos para hacer con tu chico en casa

Foto:Pinterest Planes divertidos para hacer con tu chico en casa Vos y tu galán no tienen que gastar mucho dinero para divertirse. De hecho pueden hacer muchas cosas divertidas quedándose en casa y con el mínimo presupuesto. Sólo pónganle Play a la creatividad. Concurso de karaoke: Están en confianza así que pueden buscar una

21 octubre, 2015
Planes divertidos para hacer con tu chico en casa

Planes divertidos para hacer con tu chico en casa

Foto:Pinterest

Planes divertidos para hacer con tu chico en casa

Vos y tu galán no tienen que gastar mucho dinero para divertirse. De hecho pueden hacer muchas cosas divertidas quedándose en casa y con el mínimo presupuesto. Sólo pónganle Play a la creatividad.

Concurso de karaoke: Están en confianza así que pueden buscar una app o solo canciones en internet y divertirse cantando,  nadie los escucha así que no importa que no sean los grandes cantantes.

¡Juegos de mesa!: Ese juego de mesa que lleva meses guardado, es momento de sacarlo. Pueden jugar tantas cosas divertidas como Monopoly, Cranium, Mímica, Twister, lo que sea está bueno si estás con él.
¡A la cocina!:Cocinen algo juntos. Puede ser desde toda una comida que les guste siguiendo recetas de internet o solo un rico postre para que puedan compartir con un café charlando por horas.
Videojuegos: Si te gustan los videojuegos a tu chico le encantará que juegues con él. Es más, te dará muchos puntos extra para que lo traigas loco de amor.
Películas: Un maratón de pelis. Esta es una opción muy divertida si quieren ver una trilogía o solo varias películas que les fascinen. Solo necesitan palomitas y ponerse cómodos.

Una reunión : Estar con amigos en casa es otra opción para hacer un viernes por la tarde con tu chico. Así convives con él y con amigos. Si no tienes para gastar deciles que traigan cosas y entre todos sale más barato.

Lo importante es pasar un rato divertido con tu novio en donde sea que estén.

FACEBOOK