Regalos fáciles y económicos para Navidad

Navidad no es sinónimo de gastar mucho dinero y en Seventeen te lo demostramos

21 diciembre, 2015
Regalos fáciles y económicos para Navidad

Regalos fáciles y económicos para Navidad

Foto:Pinterest

Regalos fáciles y económicos para Navidad

– Manualidades: Hay una infinidad de manualidades sencillas, que podes realizar y que no necesitan que seas una experta, sino que tengas un poco de idea y muchas ganas e imaginación. Podes crear almohadones, carteritas, chalequitos, cintos, individuales, toallitas de mano, etc.

– Pintura: Si tu habilidad es pintar, podes adquirir remeras lisas para todos y pintar una leyenda o dibujo en cada una, que haga referencia a la persona que la recibe, mejor si tienen un toque de humor.

– Fotos: Las fotos son un recuerdo de mucho valor par las personas. Si tenes fotos de momentos especiales, podes armar un sencillo pero emotivo álbum, recordando ese momento escribiendo un pequeño comentario al lado de cada foto.
Lo importante, es que ajustes a tu presupuesto, para que la Navidad no se transforme en un gasto mayor. Lo esencial en esta fecha, es hacer sentir a todos con quien las compartimos, que los queremos y los tenemos en nuestro corazón todo el tiempo. Y un regalo hecho a mano y personalizado, hará notar que has prestado atención en cada uno de los detalles al armarlo. El valor de este regalo no se calcula en dinero.

FACEBOOK