Rollear: un ejercicio divertido y que adelgaza

Foto:WeHeartIt Rollear: un ejercicio divertido y que adelgaza os rollers, aquellos que evolucionaron de los viejos patines de cuatro ruedas, son hoy un excelente equipamiento deportivo apto para uso urbano. Sirven para trasladarnos de manera activa y son una gran herramienta para hacer ejercicio. Patinando podemos ganar capacidad aeróbica y mejorar el

22 octubre, 2015
Rollear: un ejercicio divertido y que adelgaza

Rollear: un ejercicio divertido y que adelgaza

Foto:WeHeartIt

Rollear: un ejercicio divertido y que adelgaza

os rollers, aquellos que evolucionaron de los viejos patines de cuatro ruedas, son hoy un excelente equipamiento deportivo apto para uso urbano. Sirven para trasladarnos de manera activa y son una gran herramienta para hacer ejercicio.

Patinando podemos ganar capacidad aeróbica y mejorar el funcionamiento cardiorrespiratorio. También adelgazar: en 30 minutos a intensidad moderada (pero constante) podemos gastar 250-300 calorías.

Para desplazarnos en rollers necesitamos equilibrio, y para conseguirlo, nuestro cuerpo pone en acción muchos músculos, entre ellos, los  abdominales y la espalda baja.

Patinar puede ser una actividad recreativa y una excelente manera de ejercitar músculos y quemar calorías. En tan sólo 30 minutos podemos notar el trabajo muscular y mantener la forma y estado físico sin sufrir ni aburrirnos.

FACEBOOK