Rutinas de belleza que deberías adoptar este año

Los mejores tips para cuidarte

7 enero, 2016
Rutinas de belleza que deberías adoptar este año

Rutinas de belleza que deberías adoptar este año

Foto:WeHeartIt

Rutinas de belleza que deberías adoptar este año

Deja respirar a tu piel
Si de modo cotidiano usas base de maquillaje, proba a salir a la calle con la cara lavada y una buena protección ante las agresiones externas que pueden llevar al envejecimiento de nuestra piel. Cada vez es más común el uso de serums en lugar de las cremas hidratantes. Su textura más ligera, todas las vitaminas que aporta a nuestra piel, y la luminosidad tan natural que genera en nuestro rostro, hacen que no sea necesario ni siquiera llevar base de maquillaje.

Exfolia tu piel una vez por semana
Además de aplicar mascaras regularmente, si comenzas a incluir la exfoliación en tus cuidados, vas a notar cómo tu piel rejuvenece día a día. Elimina las células muertas no sólo de tu cara, sino de todo tu cuerpo, así oxigenas la piel y la mantienes hidratada. Nada como estrenar piel.

Cuidate por dentro para estar bella por fuera
Alimentación, deporte e hidratación. No te olvides de realizar las 5 comidas recomendadas, beber 2 litros de agua al día, y por supuesto realizar algo de deporte a la semana.

Sana tu pelo
Sí, sabemos que a la gran mayoría de las mujeres les encanta tener un pelo largo y sedoso, sin embargo, las probabilidades de tener una melena sana y cuidada, se reducen si no sanas tus puntas a menudo. Además del recomendable uso de mascarillas y demás tratamientos, el uso reiterado de planchas y demás aparatos de calor sobre nuestro pelo, lo debilitan y hacen que se seque.

Descansa
Si la vida ya es de por sí estresante dentro y fuera de casa, no permitas que lo sea también en tu dormitorio. Oblígate a dormir las 8 horas recomendadas, incluso alguna más si te lo podes permitir.

 

FACEBOOK