Siesta: el tiempo ideal para dormir

Foto:Pinterest Siesta: el tiempo ideal para dormir La siesta es ese pequeño período de descanso, que se realiza normalmente después del almuerzo o una gran comida, y que es toda una tradición en determinados lugares del mundo. Además, los expertos LA consideran cada vez más necesaria. Un pequeño descanso en el que se duerme

29 octubre, 2015
Siesta: el tiempo ideal para dormir

Siesta: el tiempo ideal para dormir

Foto:Pinterest

Siesta: el tiempo ideal para dormir

La siesta es ese pequeño período de descanso, que se realiza normalmente después del almuerzo o una gran comida, y que es toda una tradición en determinados lugares del mundo. Además, los expertos LA consideran cada vez más necesaria.

Un pequeño descanso en el que se duerme durante un corto espacio de tiempo para poder retomar fuerzas y continuar con el día no parece una mala idea. Los beneficios están más que demostrados pero, ¿cuánto tiempo debe durar una siesta? Eso es lo que vamos a tratar de explicar en estas líneas.

 El tiempo de una buena siesta

Antes se pensaba que dormir la siesta era cosa de perezosos, pero actualmente hay estudios científicos y médicos que avalan los beneficios Y las mejoras a nivel mental y físico para nuestro organismo.

Por ejemplo, una hora de descanso nos sirve para poder estar alertas otras 10 horas. Por supuesto, todo depende también de la calidad de ese momento.

FACEBOOK