Supera a ese chico en simples pasos

Si estas enamorada de ese crush que nunca te habla, esta nota es para vos

7 enero, 2016
Supera a ese chico en simples pasos

Supera a ese chico en simples pasos

Gif:Pinterest

Supera a ese chico en simples pasos

A todas nos paso que no podemos olvidar a ese crush de la escuela que aun solemos ver de vez en cuando en la calle, de casualidad, y que por cierto no le hablamos, y es inevitable verlo y comenzar a imaginar cómo sería besarlo o vivir con él. Siento romper tus sueños, pero, a veces, por no decir que nunca, podría ser posible, es MUY POCO PROBABLE, ya que la mayoría de las veces seguirá siendo eso, un sueño, y vas a terminar con el corazón roto.

¿Te encontras en esa situación? No te preocupes, a continuación te damos algunos tips para que superes a ese chico.
-1 Evita hablar con él

¡ES LO MEJOR!, aunque duela. Cuando te gusta alguien, siempre buscas la oportunidad de interactuar con esa persona. Incluso cuando sabes que no hay manera de que estés con esa persona, siempre estás en busca de esos pocos minutos de conversación.

¡Es hora de poner un alto! Deja de empujar la puerta que siempre se cierra frente a vos. Este placer temporal de hablarle puede dar lugar a una gran cantidad de dolor después.

-2 Deja de crear “señales”

Habrá momentos en que él se porte súper cute con vos, pero eso no significa que esté interesado , de verdad, lo siento mucho. Incluso si el chico es caballeroso, por ninguna razón en particular, no empieces a pensar que él siente algo por vos.

Crear señales hará que construyas falsas esperanzas que luego romperán tu corazón.

-3 Deja de obsesionarte con él

Te despertas cada mañana pensando en él, después tratas de hablarle, te vas a la cama pensando en él. De hecho, todo lo que pensas o haces tiene algo que ver con él. Y pensas que un día realmente lo impresionarás.

Esto se convertirá poco a poco en una obsesión que te volverá loca.

-4 Distraéte con cosas que te hagan dejar de pensar en él

Cuando te gusta alguien es imposible no dejar de pensar en esa persona. Sin embargo, tenes que parar de construir castillos en el aire y dar paso a otras cosas.

 

FACEBOOK