Tipos de novios que deberías identificar

No todos son iguales, siempre hay algo que los distingue

7 enero, 2016
Tipos de novios que deberías identificar

Tipos de novios que deberías identificar

Foto:Pinterest

Tipos de novios que deberías identificar

El posesivo

Es aquel que todo es de él, no te comparte ni una papa frita pero él si te agarra de las tuyas. Esto puede ser horrible. Tener a alguien que no comparta nada es lo PEOR del mundo. ¿Qué pretende hacer el resto de su vida?
El celoso

Cada vez que te ve hablando con un chico, se vuelve como Hulk. El cree que todo el tiempo estás coqueteando con tus amigos, o simplemente cuando te ve hablando en el celular de inmediato te pregunta qué con quién hablas.  Olvídate de él.

El “lo que vos quieras”

Ok, hay veces que nos encanta elegir a donde ir a cenar o qué hacer, pero NO SIEMPRE. También el hombre tiene que ser capaz de elegir, las mujeres nos cansamos de pensar siempre qué vamos a hacer el viernes.

El rebelde

Es el típico que tu mamá te dice que no salgas con él. Viene por vos en una moto, te lleva de antro y te regresa a tu casa a las 4:00 am. Nope, este no es el ideal. Al principio llama mil la atención, es decir, ¿quién no saldría con alguien que va de fiesta todos los viernes?, pero al final sabes que no es lo que te conviene.

El geek

El que sabe hackear todos los programas de Adobe para pasarlos a tu compu. Al principio decis ¡sí!, pero después de un rato te das cuenta que ama más estar en su computadora que pasar un día con vos.

El que siempre tiene la razón

No vale la pena estar con alguien que a fuerzas tiene que tener la razón. Digas lo que digas, él siempre tendrá la razón. Se cree que sabe más que Einstein, y hablar con él es toda una pesadilla.

El romántico

El que cada vez que te ve te da un detalle. No se le olvida ninguna fecha importante, en tu cumpleaños tiene unas mega sorpresas, en fin, parece un oso de peluche. Pero todo esto puede ser demasiado, las mujeres siempre quieren aunque sea un poco de maldad. Es mejor que no sea ni muy muy, ni tan tan.

El aventurero.

Siempre te saca a pasear a lugares maravillosos. Es el típico que te lleva los fines de semana a escalar alguna montaña o hacer hiking. Le encanta salir de viaje y suele decir cosas como “donde el destino nos lleve”. Si se pierde, no se asustará tanto, ya que lo verá como una nueva aventura.

El infantil

Su cuerpo está en este siglo, pero su mente no. Para él, todo es un juego, no se toma nada enserio, prácticamente sigue en la pubertad. Agh, ¡no! Parece ser un buen hombre, pero poco a poco te vas a dar cuenta que estar con él es una tortura.

 

FACEBOOK