Tips fitness para chicas vagas

Foto:WeHeartIt Odias ir al gimnasio, a un club o a cualquier otro lugar que implique ejercicio, pero te gusta ver tu cuerpo sano y en forma. ¡No desesperes! Esto es posible comprendiendo qué tan vaga sos y qué tipo de ejercicios van con tu cuerpo…y tu mente 1) Repensá cuan vaga sos:

9 marzo, 2015

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Foto:WeHeartIt

Odias ir al gimnasio, a un club o a cualquier otro lugar que implique ejercicio, pero te gusta ver tu cuerpo sano y en forma. ¡No desesperes! Esto es posible comprendiendo qué tan vaga sos y qué tipo de ejercicios van con tu cuerpo…y tu mente

1) Repensá cuan vaga sos: ¿Querés minimizar el tiempo en el gimnasio o minimizar el trabajo duro? . Los ejercicios cortos e intensos y los largos y más flexibles son eficientes por igual. Elegí el que mejor va con vos.

2) Los pequeños movimiento isométricos son muy eficientes y no te hacen transpirar. Una buena clase de pilates puede ser tu solución

3) Transformá tu rutina de ejercicios en parte de tu vida social. Ir al gimnasio con amigas o anotarte en algún deporte en equipo va a hacer que puedas mantenerte en el tiempo.

4) Si no tenés que hacer recorridos excesivamente largos, dejá el colectivo y CAMINA.

5) Si tenés alguna máquina en tu casa como la cinta o la bici fija o una soga para saltar. Poné tu serie favorita en la TV y empezá a hacer ejercicio mientras disfrutas de tu programa preferido.

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