Tips para comer lo que quieras sin arrepentirte

Foto:Pinterest Sabemos que disfrutas de darte todos tus antojos y comer todo lo que querés, pero para eso es importante que tengas en cuenta algunos tips, de modo tal que puedas comer todo lo que querés sin preocuparte por esos kilitos demás. 1-      Hacé ejercicio: Lo ideal es hacer ejercicio tres veces

5 marzo, 2015

8c48e002e9c625509f9a666f8d06f920

Foto:Pinterest

Sabemos que disfrutas de darte todos tus antojos y comer todo lo que querés, pero para eso es importante que tengas en cuenta algunos tips, de modo tal que puedas comer todo lo que querés sin preocuparte por esos kilitos demás.

1-      Hacé ejercicio: Lo ideal es hacer ejercicio tres veces por semana. Si esto no es posible porque tu agenda está muy completa, al menos tratá de ir a todas tus obligaciones caminando o proponete caminar media hora al día.

2-      No llegues con hambre a las comidas importantes: No quiere decir que las saltees, sino que tanto el almuerzo como la cena deben ser comidas justas. Para eso, es necesario que hagas alguna colación a mitad de tarde o a mitad de mañana.

3-      Un solo antojo al día: Comé un solo antojo al día y de este modo, equilibras tus tentaciones.

Te puede interesar: Hacé ejercicio sin ir al gimnasio

FACEBOOK