Tips para no abandonar el gimnasio

Foto:Instagram Stephanie Demner Existen muchos factores que pueden hacer que abandones el gimnasio, desde las ganas de mirar una telenovela hasta el cansancio por la rutina diaria. Sin embargo, ser constante y mantener la rutina deportiva es muy importante no sólo por el beneficio estético y corporal sino también por una cuestión

18 febrero, 2015

Captura-de-pantalla-completa-25112014-105830_bmp

Foto:Instagram Stephanie Demner

Existen muchos factores que pueden hacer que abandones el gimnasio, desde las ganas de mirar una telenovela hasta el cansancio por la rutina diaria. Sin embargo, ser constante y mantener la rutina deportiva es muy importante no sólo por el beneficio estético y corporal sino también por una cuestión de salud.

¿Es probable que abandones el gym antes de tiempo? Entonces tomá nota de éstos tips y mantené tu rutina durante todo el año.

1) Buscá un amigo: Ir al gimnasio en compañía es una buena forma de no abandonar. Si vas con tus best friend, van a poder darse aliento entre ambas y van a tener más ganas de ir.

2) Ajustá tus horarios: Mentalizate que esa hora de gimnasio es sólo para vos y no la reemplaces por nada.

3) Ponete metas: Puede ser desde irte de vacaciones con amigas y llegar espléndida hasta el hecho de querer que ese vestido que tanto te gusta te quede pintado.

4) Comer: Tratá de comer algo antes de ir al gimnasio y no ir con la panza vacía. De esta forma, tus energías van a estar focalizadas en el ejercicio.

y vos, ¿Qué técnica usas?

Te puede interesas: Alimentos ideales para comer antes de ir al gym

FACEBOOK