Tips para ser felíz todos los días

¿Te acordas cuando fue la última vez que te reíste a carcajadas, hasta doler el estómago? ¡Seguí estos tips y sé feliz todos los días!

12 noviembre, 2015
Tips para ser felíz todos los días

Tips para ser felíz todos los días

Foto:WeHeartIt

Tips para ser felíz todos los días

-Pasá más tiempo al aire libre: Los fines de semana aprovecha para ir a un parque, a un pueblo rodeado de naturaleza, a la playa. Pasar tiempo al aire libre va a hacer que estés mejor de ánimo y tu salud mental te lo va a agradecer. El color verde, está comprobado científicamente, genera no sólo felicidad, sino también positividad y estabilidad emocional.

– Hacé ejercicio: No solemos ser muy amantes del ejercicio físico, sin embargo, éste tiene muchas ventajas, además de ayudarnos si queremos bajar de peso o tonificar los músculos. Básicamente, porque nos permite liberar toxinas.

– Duerme más: No importa la cantidad de actividades que realices cada día, es necesario que duermas entre 7 y 8 horas (seguidas!) durante la noche. Y si tenes la posibilidad de disfrutar de una siesta, no lo dudes. Dormir está relacionado con el buen humor, el optimismo y la productividad.

-Meditá: Podes meditar en tu casa cuando tenes algunos minutos cada día. O buscare algún lugar que sea perfecto y el momento ideal para hacerlo.

-Nuevo hobby: Un pasatiempo es mentalmente estimulante, además de ser algo divertido que te saca de la rutina. Un hobby te conduce a ser más feliz, porque aumentatu autoconfianza, te permite hacer amigos, disfrutar de tiempo de calidad haciendo algo que te gusta, dejar de lado el sedentarismo, cumplir un sueño, etc. S

-Escucha música positiva: Puede ser el tipo de música que más te guste, disco, electrónica, salsa o pop. Lo importante es que te haga sentir bien. aquello

– Sé agradecido: Ser agradecido y tener una actitud de gratitud es realmente muy importante para ser feliz. Y esa palabra que a veces parece tan difícil de que salga de nuestros labios, es de las más purificadoras que existe.

FACEBOOK