Triangl, la bikini del próximo verano

Foto:Pinterest Triangl, la bikini del próximo verano Caerás rendida ante esta firma de bikinis autraliana, solo llevan cuatro años en el mercado y ya revolucionaron la categoría de moda en trajes de baño. Básicamente su éxito radica en la calidad de sus materiales, fundamentalmente el neopreno, sus atractivos colores y en cómo sientan,

4 agosto, 2015
Triangl, la bikini del próximo verano

Triangl, la bikini del próximo verano

Foto:Pinterest

Triangl, la bikini del próximo verano

Caerás rendida ante esta firma de bikinis autraliana, solo llevan cuatro años en el mercado y ya revolucionaron la categoría de moda en trajes de baño. Básicamente su éxito radica en la calidad de sus materiales, fundamentalmente el neopreno, sus atractivos colores y en cómo sientan, un factor esencial cuando se habla de bikinis. Las mujeres buscamos comodidad siempre y cuando moldee ligeramente nuestro cuerpo y nos haga sentir guapas.

Triangl es la novedad que las más fashionistas descubrieron convirtiéndolo en el fenómeno del momento. Su principal reclamo son las Triangl Girls, mujeres influyentes en el mundo de la moda que han posado con sus bikinis Triangl en todas las redes sociales.

Triangl empezó por casualidad. Craig Ellis, futbolista profesional, y Erin Deering, experta en e-commerce, se conocieron en Melbourne donde empezaron a comentar lo difícil que era encontrar un traje de baño que sentara bien a las mujeres. Después de meditarlo decidieron lanzarse y crear su propia marca, hoy un éxito que están imitando grandes firmas. Clones low cost que tienen una estética parecida pero que no sientan del mismo modo. Además cuando compras en la web original, podés elegir diferentes tallas para la parte de arriba y abajo. Podés comprar una versión bandeau, con tirantes o el clásico triángulo.

 

FACEBOOK